Videos y Audios

VIDEOS


Participación de los Concejales de Ñuñoa en el “Primer Encuentro Ciudadano Ñuñoa-Providencia”

3 responses to this post.

  1. Posted by Augusta on 11 julio, 2010 at 5:58 PM

    Lamentable campaña del terror social. Que buenos equipos de ediciòn tienen. Por que no agregan las manifestaciones de provocaciones realizadas por Diaz Lavanchy en todo el accionar municipal?. Esta página es la bajeza típica de los resentidos sociales, comunistas, pseudos- intelectualoides de la orbe social mediocre. En vez de hacer este tipo de campaña y gastar platas en esto,deberían asistir a los concejos municipales, cuando se les requiere para aprobar las platas para reconstruir la villa olìmpica. Cada día más, me doy cuenta que esta secta es asquerosa, que dan asco y que la gente cada día se da cuenta de sus claras intenciones. A ustedes los educan a ser resentidos desde chiquitito. No lo voy a saber yo, si me crié en un ambiente socialista, marxista, comunista. Me crié en esa utopía de vida, en que lo único a los que pueden aspirar es dentro de sus cabezas asquerosas y preocupadas de opacar a los `líderes que fueron elegidos por el pueblo, por que ustedes como partido y mentes”Brillantes”, ni en cuba, ni en la Ex unión soviética, ni en nuestro hermoso País (en 1973) lograrón posicionar la mentira de sus ideologías! cada vez que los veo actuar, me dan más asco, y además tengo una pregunta: por que los comuncahos y mujeres, sobre todo de su tipo, son tan cochinas, tan sucias y tan horribles? uf ya me asquie de nuevo.
    guacala.

    Responder

  2. Lo lamentable es la bajeza con que tu hablas de gente que no conoces. Si antes de opinar acerca de la verdad o falsedad de la información que se ha publicado en nuestra página, reflexionaras un poco, sería distinto. Te lo aseguro…. pues pensar y no actuar reactivamente frente a algo que te descoloca sería muestra de un nivel de seriedad mínimo para un adulto.

    Con respecto a tus comentarios de asistir a los concejos municipales y aportar a la reconstrucción de la Villa Olímpica, te informamos que muchos de nosotros, de quienes estamos en los barrios y las organizaciones reales de la comuna, hemos realizado muchísimas actividades. Basta ver las publicaciones de este blog y las de otras organizaciones de la comuna, en que se muestra cómo en las actividades se han hecho presente gran cantidad de vecinos, Ñuñoínos y Ñuñoínas que tienen coraje, esperanza y fuerza para salir adelante y que cuando no les cumplen, hacen valer sus derechos…. si para ti todo aquel que es digno, que se hace respetar y busca que prime la justicia y los derechos fundamentales de las personas es comunista o socialista, me parece que eso no es una ofensa. Si esos valores y principios te molestan a ti, quiere decir que lo que te impulsa es una tendencia anti-humanidad, lo que realmente me parece grave, quizás hasta patológico….

    Si quieres dar tus opiniones con argumentos serios, serán bienvenidos porque aquí estamos para el debate de ideas y la generación de nuevos proyectos. Nosotros no censuramos ni amedrentamos a la gente, cosa que evidentemente te molesta mucho, pero el mundo es así, diverso….

    Serán acogidos tus comentarios toda vez que intentes aportar y no descalificar, pues con el final de tu comentario claramente se muestra que el resentimiento del que hablas no lo tenemos nosotros.

    El desafío es que puedas aportar…. veamos si te atreves!

    Responder

  3. Posted by Moisés Scherman Filer on 13 julio, 2010 at 2:18 PM

    Augusta,
    Te invitamos a discutir en un foro abierto a la comunidad ñuñoina, los problemas de nuestra querida comuna y por supuesto de quienes vivimos, trabajamos, estudiamos, amomos y compartimos en ella y en sus barrios, villas, poblaciones, plazas, parques y espacios públicos.
    El camino para quienes queremos una comuna amable, sustentable y a escala humana siempre será el del dialogo abierto y de cara a nuestra comunidad como lo hemos hecho siempre,participando en nuestras juntas de vecinos y organicaciones vecinales,m ybuscando juntos las mejores soluciones para nuestras familias y para las nuevas generaciones de ñuñoinas y ñuñoinos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: